Estudio Cañada, en la ciudad de Zaragoza, es un estudio artístico que cuenta con más de 70 años de experiencia en el ámbito de la docencia. Gracias a nuestra larga trayectoria nos hemos convertido en una academia de referencia dentro del sector del arte.
Técnicas artísticas tradicionales
En el Estudio de pintura y dibujo Cañada de Zaragoza, tenemos una amplia variedad de opciones relacionadas con el mundo artístico. Contamos con una gran demanda de clases de dibujo y pintura con sus principales técnicas: lápiz, carboncillo, técnicas mixtas, la acuarela o el óleo, entre otras.
Tres espacios independientes de arte
El estudio cuenta con más de 300 metros cuadrados divididos en tres espacios: uno centrado en el dibujo de bodegones, otro independiente para el dibujo de desnudos y una sala central más grande con carácter multidisciplinar. Cada uno de los estudiantes puede trabajar en el espacio que se sienta más cómodo ya que contamos con muchas mesas y caballetes.
Gracias al trato personalizado de los profesores, los alumnos empiezan a mejorar sus habilidades artísticas desde el primer momento. El pago se realiza de forma mensual en función de las clases asistidas, a las cuales el estudiante puede apuntarse en cualquier momento del año. Según sus necesidades y ambiciones personales puede decidir la cantidad de horas que quiere trabajar cada semana.
¿Está buscando un estudio de dibujo y pintura que le ayude a desarrollar todas sus habilidades como artista? No dude más; póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones. Le garantizamos una enseñanza profesional avalada por nuestro talento y compromiso. ¡Llámenos hoy mismo!
Clases de retrato y desnudo
También disponemos de clases de retrato con modelos presenciales, incluyendo la modalidad de desnudo.
Talleres formativos
Y si busca preparaciones específicas para exámenes de acceso a Bellas Artes, Arquitectura y Restauración, impartimos talleres especializados en tales fines.
¿Quiere aprobar el examen de ingreso a Bellas Artes o Arquitectura? Estudio Cañada es la solución. ¡Llámenos!